La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Coreanos??Chinos??Japoneses??


Hola!! Ustedes se preguntaran por que tanto chico con ojo rasgado?quienes son?, estos niños son Ídolos coreanos y dos chinos colados que me gustan.


Empece a escucharlos por influencia de una amiga, creo que todos empiezan así, y bueno empece con un grupo tras otro tras otro....(BIG BANG, SHINee, Mblaq, etc)
La razón fue, no solo por su cara bonita (a mi parecer),o lindura (jejeje), también por sus muy particulares e interesantes personalidades, por sus muchas habilidades, imaginación, esfuerzo, locura, valores y cultura (Amen).

E escuchado muuuuchas cosas negativas en general de los asiáticos, no solo de desconocidos, también de mi familia :-(, no importa ya que dicen que: Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra. o NO!! No creo que sea yo la única que le pase esto.


No solo me gustan los coreanos, sino asiáticos en general, a algunas personas se les hace raro, pero no puedo hacer nada siempre me a gustado las cosas diferentes a las de la borregada (con esto me refiero a las cosas que les gusta a tooodo el mundo) y aunque sea duramente criticada... sobreviviré! (jajaja perdón por lo dramática).


Haru Haru-BIG BANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario