La MeJoR mAnErA dE LiBrArSe De lA tEnTaCiÓn eS cAeR eN eLL@.
La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar.
domingo, 16 de septiembre de 2012
Coreanos??Chinos??Japoneses??
Hola!! Ustedes se preguntaran por que tanto chico con ojo rasgado?quienes son?, estos niños son Ídolos coreanos y dos chinos colados que me gustan.
Leer más »
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)